Noviembre 20, 2018

(VIDEO) Emotivo mensaje de la Selección del 93 para Carlos Lampe

El emotivo mensaje fue grabado por el excapitán de la selección nacional, que calificó al mundial USA 1994, luego de disputar el partido amistoso las Glorias de Wilstermann, anoche en Cochabamba.


Jueves 18 de Octubre de 2018, 11:45am


La Paz, 18 de agosto (Urgentebo).-“Cómo estás querido Carlos, los que clasificamos a USA 94 estamos terminando de jugar el partido de gratitud recordando que hace 25 años clasificamos al Mundial. Un fuerte abrazo que te vaya bien y no hagas caso a la prensa argentina”, dijo  Marco Antonio Etcheverry a Carlos Emlio Lampe fichado por Boca Juniors.

El emotivo mensaje fue grabado por el excapitán de la selección nacional, que calificó al Mundial USA 1994, luego de disputar el partido amistoso las Glorias de Wilstermann, anoche en Cochabamba.

Asimismo, Xabier Azkargota también se sumó al saludo con un: “Tranquilo porque no hay ningún pelirrojo dale duro y recibe el premio que te mereces”. Acto seguido todos brindaron un aplauso al cruceño, el boliviano 40 que ficha para el fútbol argentino.

Desde su llegada a Argentina el arquero de la selección nacional vive días dificiles, no en el tema futbolístico, sino por parte de algunos miembros de la prensa del vecino país, que hacen comentarios con contenido xenofóbico. Sin embargo, Lampe continúa concentrado en el objetivo y cuenta cone l respaldo de la hinchada y el club xeneize.