Mayo 25, 2019

Vicepresidente dice que el resultado de 90x3 es 180

El Segundo Mandatario hacia una explicación de lo que costaba lo que costó al Gobierno los ingenios azucareros. El resultado del ejercicio matemático que planteó García es en realidad 270.


Domingo 23 de Septiembre de 2018, 5:15pm


La Paz, 23 septiembre (Urgentebo).- El vicepresidente Alvaro Garcia Linera  realizó una ejercicio matemático en la entrega de la Unidad Educativa Evo Morales Ayma (Santa Cruz), y cuando consultó a uno de los estudiantes cuánto era 90x3, él mismo se respondió y dijo que 90x3 da como resultado 180.

El Segundo Mandatario hacia una explicación de lo que le costó al Gobierno los ingenios azucareros. El resultado del ejercicio matemático que planteó García en realidad  es 270.

Mira el video:

 

  • Medina y Moreira declaran este lunes en Santa Cruz, alistan operativo de traslado

    Mayo 25 2019 |

    El abogado Abraham Quiroga informó que ambos investigados deben estar en la capital cruceña a las 11.30. Su viaje está programado para las 07.30 en un vuelo de Boliviana de Aviación (BOA).


  • Defensoría del Pueblo denuncia toques indebidos a una funcionaria en penal de Villa Bush

    Mayo 25 2019 |

    De acuerdo al informe de la representante de la Defensoría del Pueblo en ese departamento, Nancy Texeira, los policías habrían intentado impedir el ingreso del personal defensorial para evitar que se conozca que tenían a un privado de libertad en la celda de castigo llamada la “tapa negra”, espacio que no está adecuado para ello.


  • La Paz: Hubo tres accidentes de tránsito

    Mayo 25 2019 |

    En la avenida Víctor Agustín Ugarte, de la zona de Tembladerani, un  camión volcó luego de impactar con una jardinera. “Una persona resultó herida”, subrayó director departamental de Tránsito, Abel Claros.


  • Morales entrega moderna unidad educativa en Potosí

    Mayo 25 2019 |

    La infraestructura cuenta con 12 aulas pedagógicas que están distribuidas en dos bloques, ambientes para reuniones y administración, cancha, tinglado, laboratorios, comedor, cocina y batería de baños que beneficiara a 800 estudiantes del nivel primario y secundario.