Junio 18, 2018

(Vídeo) 34 años después habrá la revancha en Karate Kid

Ambientada en la actualidad, la serie retomará la trama de la saga Karate K


Sábado 17 de Febrero de 2018, 12:00am


16 de febrero (Infobae).- YouTube Red —el canal de series y películas del gigante de los videos— presentó el avance de Cobra Kai, la tira que volverá a enfrentar a los rivales de Karate Kid 34 años después. Según el tráiler promocional el envío será protagonizado por sus personajes originales, Ralph Macchio (Daniel Larusso) y William Zabka (Johnny Lawrence).

Si llevas toda la vida esperando un nuevo enfrentamiento entre Daniel LaRusso y Jonny Lawrence, Google hará tu sueño realidad (siempre que vivas en uno de los pocos países donde YouTube Red está disponible y pagues la correspondiente suscripción de 10 dólares al mes).

Ambientada en la actualidad, la serie retomará la trama de la saga Karate Kid. Johnny buscará, 34 años después del Torneo de Karate de 1984, recuperar el prestigio perdido de Cobra Kai dojo, la escuela donde practicaba artes marciales. Esto hará que se reencuentre con Daniel, quien perdió el equilibrio de su vida tras la muerte del célebre Sr. Miyagi (personaje interpretado por el fallecido Pat Morita).

La serie iniciará con una temporada de 10 capítulos de 30 minutos según informó Hollywood Reporter y podrá ser vista por los suscritos al canal YouTube Red.