Diciembre 12, 2018

Un chofer y su hermana son los nuevos arrestados por el caso de la pareja desaparecida

“Tenemos aprehendido a un joven radiotaxista, que estaba en posesión del teléfono de Jesús y además lo había hecho chipear en la zona de villa Copacabana. Así como también a su hermana que estaba en posesión del teléfono Huawei, que ha sido sustraído a esta señora que vive en España, que tiene una familia en Oruro”, dijo el coronel de la Policía, Jhonny Aguilera.


Miércoles 17 de Enero de 2018, 10:15am


pareja desaparecida en año nuevo.jpg

la pareja desaparecida en año nuevo

La Paz, 17 de enero (Urgentebo).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, coronel Jhonny Aguilera, informó que arrestaron a chofer de radio taxi, quien portaba el celular de Jesús Cañisaire, y a su hermana, la cual, de igual forma, portaba un teléfono móvil robado.

“Tenemos aprehendido a un joven radiotaxista, que estaba en posesión del teléfono de Jesús y además lo había hecho chipear en la zona de villa Copacabana. Así como también a su hermana que estaba en posesión del teléfono Huawei, que ha sido sustraído a esta señora que vive en España, que tiene una familia en Oruro”, indicó.

Ayer el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y la División de Trata y Tráfico de la FELCC, realizaron un pesquisa por villa Salome y Callapa, de la zona de Pampahasi, debido a que la señal del celular de Cañisaire se activó por última vez en ese sector.

Jesús Cañisaire y Carla Bellot, pareja de enamorados, fueron a pasar la fiesta de año nuevo en la discoteca Planta Baja. Según versiones de los familiares la última vez que se tuvo contacto con ellos, mediante llamada telefónica, fue aproximadamente a las 05:00 del mismo día.

///