Agosto 19, 2019

Tras salida de Siñañi, Sol.bo ve que el MAS quiere desestabilizar el Concejo Municipal

La concejal del MAS, Mabel Machicado, explicó que debe ser una mujer la que reemplaza a Siñañi en el Concejo.


Jueves 18 de Abril de 2019, 11:15am




18 de abril (Urgentebo).- El vocero de Soberanía y Libertad (Sol.bo),  José Luis Bedregal, lamento este viernes la una intención  del Movimiento Al Socialismo (MAS) de desestabilizar la gestión del Alcalde de La Paz, Luis Revilla, a través del Concejo Municipal  con una serie de denuncias que no tienen ‘pies ni cabeza’.

“La justicia es usada para fines estrictamente  políticos, en este acaso  la mayor perjudicada es la ciudad de La Paz ¿por qué?, porque detrás de esto hay la intención de entorpecer la gestión del gobierno municipal de La Paz, las grandes obras que se están encarando (…). Al partido de gobierno no le interesa y es por eso que hay la tarea de desestabilización política en el Concejo  Municipal”, manifestó.

Un juez decidió la detención domiciliaria del concejal Fabián Siñañi  y el pago de una fianza de Bs 80.000 por el caso Tersa, esto deja sin mayoría en el Concejo a Soberanía y Libertad.

La concejal del MAS, Mabel Machicado, explicó que debe ser una mujer la que reemplaza a Siñañi en el Concejo.

 Por su parte, Mario Condori, otro de los concejales del Movimiento Al Socialismo pidió que la habilitación inmediata de la concejal suplente para evitar que se paralicen los tramites de los paceños. “No hay un interés político”, subrayó la autoridad.

///