Agosto 21, 2019

Tras el paro de los choferes, el Alcalde asegura que el control seguirá

Revilla dice que los chóferes quieren es “seguir maltratando a la gente y que nadie les diga nada, ni se los mire”.


Lunes 15 de Julio de 2019, 7:15pm




Este lunes el Alcalde Municipal, Luis Revilla, ratificó que pese a las quejas, marchas y bloqueos del sector del autotransporte, la labor de control al servicio del transporte público de la Guardia Municipal de Transporte proseguirá.

“La Guardia Municipal va a seguir con los controles, con la imposición de multas, porque la única forma en la que ellos no sean multados es prestando un buen servicio, es cumpliendo la norma. No quieren que los multemos, perfecto, no incumplan la norma, es tan sencillo como eso y ese es un tema que no se va a revisar”, manifestó el burgomaestre.

Revilla añadió que esta no es la manera de resolver las preocupaciones que tiene este sector, porque lo que ellos quieren es “seguir maltratando a la gente y que nadie les diga nada, ni se los mire”.

La autoridad edil señaló que los excesos cometidos durante esta jornada claramente perjudican al ciudadano, por lo que no se puede considerar como exitosa la medida, tal como lo han manifestado los propios choferes. En ese marco, el Alcalde ratificó que se convocará a una reunión con la Asamblea de la Paceñidad para determinar qué medidas se van a considerar hacia el futuro en torno al servicio de transporte público en la ciudad.

///

 

  • Evo pone en marcha el Sistema Integrado de Seguridad Ciudadana BOL-110

    Ago 20 2019 |

    “Hoy día estamos inaugurando la primera fase del sistema Bol 110, para el Estado, para el Gobierno la seguridad ciudadana es una preocupación central de nuestra gestión (...) Estamos implementando inteligencia artificial para combatir el delito de esta manera cuidar al pueblo boliviano", aseguró el presidente Evo Morales.


  • Revilla prevé que Sak’a Churu reciba la basura de La Paz desde este miércoles

    Ago 20 2019 |

    “Hemos cumplido con toda la norma así que no hay ninguna razón para que no se apruebe el manifiesto ambiental. La Paz necesita un relleno sanitario. Hemos presentado todos los documentos (a la Gobernación paceña) como corresponde. (…) Sak’a Churu está listo para operar a partir de las cero horas de mañana”, anunció el edil de La Paz.


  • Una madre mató a su hijo porque era muy travieso e hiperactivo

    Ago 20 2019 |

    El hecho ocurrió el domingo, 18 de agosto, tras que el menor tuvo un problema con el hermano. Vecinos alertaron a la Policía de la muerte del niño.


  • Solo este mes, el gobierno entregó equipos y medicamentos para el SUS por Bs 43 millones

    Ago 20 2019 |

    En La Paz, el Hospital de Clínicas estrenará alrededor de 53 tipos de equipos. Se trata de carros de anestesia, televisores, laringoscopios, bombas de infusión volumétrica, cajas de urología, camas hospitalarias de tres movimientos, ecocardiógrafos, bombas de infusión a jeringa, ecógrafos, mesas quirúrgicas, rayos X portátil, ecógrafos doppler + transcraneal.