Mayo 22, 2018

Tránsito: En La Paz se registraron 16 hechos en dos días de Carnaval

El coronel del Policía, José Caviedes, informó que producto de incidentes viales 14 personas resultaron heridas.


Lunes 12 de Febrero de 2018, 4:30pm


c34123sd.jpeg

Coronel José Caviedes

La Paz, 12 de febrero (Urgentebo).- El director departamental de Tránsito La Paz, coronel José Caviedes, indicó este lunes que se registró, entre ayer y la presente jornada, 16 incidentes viales. Entre atropellos, colisiones, choques a objetos fijos, detenidos, vehículos y vuelcos.

“Tenemos un atropello, colisiones, cuatro, choque a objeto fijo, tres, choque a objeto detenido, do y vuelcos, dos. (…) El día de hoy hemos estado atendiendo cuatro casos, dos colisiones, un choque a vehículo detenido, un atropello a peatón”, detalló.

De igual forma, la autoridad policial enfatizó que no hubo pérdidas de vidas, pero producto de los accidentes acontecidos ayer hay 14 heridos. Agregó que Comisaría atendió dos casos por conducción en estado de ebriedad.

Con respecto a la situaron de las carreteras en el departamento de La Paz, Caviedes dijo que a lluvias las vías se encuentran transitables, y hasta el momento no se reportaron por menores en las mismas.

Además, aprovechó la oportunidad para recomendar a los conductores, que se dirigen a otros departamentos, provincias y los que transitan en la urbe paceña, no consumir bebidas alcohólicas y tampoco exceder el límite de velocidad establecido en los tramos.

///

  • Ayudemos: Se busca a Luis Fernando Butrón

    Mayo 20 2018 |

    El señor Luis Butrón abandonó su hogar el pasado martes 15 a horas 08:00 a.m., sin avisar las causas o circunstancias que lo llevaron a salir de su domicilio, en zona San Pedro, con rumbo desconocido. Desde ese día no retornó a su casa por lo que hasta la fecha se desconoce su paradero.


  • Sujeto confiesa que mató a su esposa tras llevarla a un paseo

    Mayo 19 2018 |

    "Después de agredirla físicamente emplea un elemento constrictor aquella cuerda encontrada al interior de su vehículo, con esta cuerda le asfixia hasta generarle la muerte", sostuvo el coronel del Policía Jhonny Aguilera.


  • Argentina: 9 empresas pugnan para búsqueda del submarino

    Mayo 16 2018 |

    Según informe oficial del Ministerio de Defensa al que se accedió, existen 9 empresas interesadas y que esa cartera gubernamental está en una etapa de elección.


  • Bebita no murió por hipotermia, sino por asfixia y descuido de su madre

    Mayo 15 2018 |

    Este hecho ocurrió el sábado, cuando la progenitora fue con la niña a un local de fiestas, ubicado en la carretera camino a Viacha de la ciudad de El Alto. Por participar en este acontecimiento la mujer dejó a la bebé en el piso.