Febrero 21, 2019

Tomaban fotos de reclutas semidesnudas en el Ejército argentino

Inspectores del Colegio Militar de la Nación en Argentina tomaban fotos a las chicas aspirantes durante los análisis médicos a que eran sometidas y las difundían a través de redes sociales.


Lunes 2 de Mayo de 2016, 9:30pm


Buenos Aires, 02 de mayo (Agencias).- Inspectores del Colegio Militar de la Nación en Argentina tomaban fotos a las chicas aspirantes durante los análisis médicos a que eran sometidas y las difundían a través de redes sociales.

Las anomalías fueron evidenciadas afinales del mes de abril por Animales Sueltos, quienes señalaron que los inspectores de ingreso tomaron imágenes de las aspirantes y las difundieron entre ellos a través de Facebook, por lo que pronto se viralizaron. El hecho fue señalado como un caso de acoso sexual.

Al momento se señala a un médico de 40 años, de quien se omitió el nombre, pero se informó que ya fue suspendido, además de que las autoridades ya tienen identificados a todos los involucrados.

Una de las jóvenes fotografiadas es una aspirante a trabajar en el área de Enfermería del Ejército.

La Secretaría General del Ejército emitió un comunicado en que se comprometió a levantar una denuncia penal por el caso y sancionar a los involucrados.

Por segunda vez, el evento más importante del mundo en marketing, publicidad y social business llega a Bolivia y trae a siete expositores de renombre internacional.

  • Killa Hermosa: “Fue complicado ser la hija de un grande”

    Feb 7 2019 |

    Entrevista a Killa Hermosa, nacida en Cochabamba y modelo boliviana. Es hija de Elmer Hermosa, pero ella prefiere brillar con luz propia.


  • Fiel hasta la muerte, la historia de "My Beat" y Mariana Peralta

    Ene 18 2019 |

    La historia detrás del cruel asesinato de una joven DJ en La Paz. Investigadores de la Policía que los autores se inspiraron en una serie de tv para matar a Mariana Peralta. Lo que se conoce poco es la historia de My Beat, la mascota.


  • La vida oculta de un prostituto

    Ene 17 2019 |

    No existen cifras, ni reglas, cientos de hombres se suman al antiguo mundo de la prostitución. La revista Oxígeno publica el encuentro de una periodista y el trabajador sexual.


  • FIDA reafirma su compromiso con Bolivia

    Dic 31 2018 |

    Cientos de familias de áreas rurales tienen mejores ingresos económicos gracias al cofinanciamiento de sus emprendimientos. La Vicepresidenta de FIDA estuvo en  Bolivia para evaluar los proyectos.