Abril 22, 2019

Tomaban fotos de reclutas semidesnudas en el Ejército argentino

Inspectores del Colegio Militar de la Nación en Argentina tomaban fotos a las chicas aspirantes durante los análisis médicos a que eran sometidas y las difundían a través de redes sociales.


Lunes 2 de Mayo de 2016, 9:30pm


Buenos Aires, 02 de mayo (Agencias).- Inspectores del Colegio Militar de la Nación en Argentina tomaban fotos a las chicas aspirantes durante los análisis médicos a que eran sometidas y las difundían a través de redes sociales.

Las anomalías fueron evidenciadas afinales del mes de abril por Animales Sueltos, quienes señalaron que los inspectores de ingreso tomaron imágenes de las aspirantes y las difundieron entre ellos a través de Facebook, por lo que pronto se viralizaron. El hecho fue señalado como un caso de acoso sexual.

Al momento se señala a un médico de 40 años, de quien se omitió el nombre, pero se informó que ya fue suspendido, además de que las autoridades ya tienen identificados a todos los involucrados.

Una de las jóvenes fotografiadas es una aspirante a trabajar en el área de Enfermería del Ejército.

La Secretaría General del Ejército emitió un comunicado en que se comprometió a levantar una denuncia penal por el caso y sancionar a los involucrados.

Por segunda vez, el evento más importante del mundo en marketing, publicidad y social business llega a Bolivia y trae a siete expositores de renombre internacional.

  • Fernando Costa: “Quiero volver a ver pasión y entusiasmo en el fútbol”

    Abr 13 2019 |

    La Revista Oxígeno hizo una netrevista con el Presidente del Club Always Ready que hoy está de aniversario. Dice  estar muy contento, sobre todo de contar con dirigentes jóvenes que plantean soluciones a muchos inconvenientes de forma diferente. Además, de contar con una hinchada tan apasionada que nos ha llegado al corazón, gente muy sacrificada que apoya cada fin de semana al club.


  • Poche Ponce: ya se gesta un sonido boliviano del jazz

    Mar 30 2019 |

    El músico detalló que en la actualidad existe una comunidad de jazzistas en Bolivia que interpretan este género con una mejor calidad que en el pasado.


  • "El abuso sexual ya no duele a Bolivia", la propuesta de Oxígeno

    Mar 29 2019 |

    Un análisis de lo que pasa con la sociedad, el ciclo de vida de una trabajadora sexual y el poder de la Iglesia, en las elecciones generales. Entrevistas a Ruth Nina, candidata a la presidencia y Yalitza Aparicio, la primera mujer indígena en los premios Óscar.  Además de confesiones de la exjuez Patricia Pacajes, son sólo una "pisca" de lo que es la edición Nº93 de Oxígeno.


  • Carlos Gómez: “Soy hincha del futbol. Hoy hincha de Bolívar”

    Mar 29 2019 |

    El chileno se confiesa en exclusiva. Inicios, debut celeste, proyectos y una promesa a la hinchada son las palabras del “Puyol del desierto”.