Abril 22, 2019

Tevez: Nos están obligando a jugar

"Quedamos expuestos al mundo, para jugar un partido con las condiciones que no están dadas”, dijo el Apache.


Sábado 24 de Noviembre de 2018, 6:00pm


Carlos Tevez, líder de Boca Juniors, afirmó este sábado que a su equipo lo están “obligando a jugar” ante River Plate, por la final de la Copa Libertadores. Luego del escandaloso ataque que sufrió el micro que los llevaba al estadio Monumental, el delantero argentino expresó su fastidio por la situación y reveló que “nadie se acercó” por parte del plantel local para expresar su solidaridad.

El partido se iniciará en unos minutos en un ambiente tenso, pues el Monumental está repleto con hinchas que aguardan el partido desde hace horas.

“No estamos para jugar. Nos están obligando. Pablo (Pérez) llegó con un parche en el ojo, otro compañero también”, dijo el Apache, en la puerta del vestuario visitante, quien salió junto a Fernando Gago para llevar tranquilidad a las familias de los futbolistas porque estaban “incomunicados”.

 “Entiendo que los médicos tienen mucha presión, pero tiene que hacer su trabajo. Él lo vio bien, está todo firmado”.

 “A mí me agarró el tema de vomitar y que me dolía la garganta. Recién ahora se me va el dolor de cabeza. Son situaciones que no tienen que pasar y por eso salimos a decir que nos están obligando a jugar el partido en esta condiciones, con tres compañeros que no están bien físicamente”, sentenció Tevez.

“Queremos demostrar algo pero tenemos que asumir la responsabilidad que nos equivocamos. Quedamos expuestos al mundo, para jugar un partido con las condiciones que no están dadas”, indicó.