Abril 20, 2019

Sylverster Stallone dice adiós a Rocky Balboa

El actor de 72 años anunció que su aparición en Creed II será la última como el boxeador de Filadelfia.


Jueves 29 de Noviembre de 2018, 10:45am


La Paz  29 de noviembre (Urgentebo).- Sylverster Stallone abandona al personaje que lo lanzó a la fama. El actor de 72 años anunció que interpretó a Rocky Balboa por última vez en Creed II, película que llega en enero a las salas de cine.
"Pensé que Rocky había acabado en 2006 (con la cinta Rocky Balboa) y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras", dice en un video publicado en Instagram y apunta al protagonista de la nueva saga, Michael B. Jordan.
"Y no podría estar feliz porque, al dar un paso atrás, al ver como mi historia ha sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abre a la audiencia, a esta generación", agrega.
"Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años", suma.
Gracias a Rocky, Stallone ha sido nominado a tres premios Oscar: dos en 1976, por su interpretación del boxeador de Filadelfia y por el guion de la primera cinta de la franquicia; y una en 2016, por su aparición en Creed, en la piel de un personaje que enfrenta la vejez.

 

  • A cinco años de su muerte, cinco cosas que no sabías de García Marquez

    Abr 16 2019 |

    En junio de 1967 publicó Cien años de soledad. En una semana vendió 8.000 ejemplares. De allí en adelante, el éxito fue asegurado y se hizo una nueva edición cada semana


  • Sandro según el Sandro boliviano

    Abr 3 2019 |

    “El mismo Sandro me bautizó como el Sandro boliviano”, recuerda con emoción Jorge Coco Venegas, quien imita al ídolo argentino desde sus nueve años


  • La Bruja del 71, la guerrillera que combatió al dictador Franco

    Abr 3 2019 |

    María de los Ángeles Fernández Abad  empuñó las armas junto con los movimientos obreros, sindicalistas, feministas y republicanos que combatían al bloque fascista que se postraba sobre Europa en ese entonces, de acuerdo con información de The Huffington Post y Semana.


  • Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

    Mar 15 2019 |

    “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.