Agosto 17, 2019

Sujeto acusado de abusar sexualmente a una niña en un kinder fue arrestado

El cinco de febrero, una niña de cinco años fue víctima de toques impúdico por parte de una de los padres de familias de la unidad educativa a la que asiste.


Martes 12 de Febrero de 2019, 1:00pm




La Paz, 12 de febrero (Urgentebo).- El sujeto que realizó toques impúdicos a una niña de cinco años, en el baño de un kinder, fue arrestado luego de ser imputado por el delito de abuso sexual, informó este martes el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Freddy Moruño.

En pasado 5 de febrero, la infante fue abusada en el baño del kínder donde asiste por un padre de familia. Tras este hecho, se inició con las labores de investigación del casó y el señalado fue reconocido por la víctima.

“Se puede evidenciar que el ingreso ingresa al establecimiento y a través de las declaraciones de los testigos, que son los profesores y otras personas, se refiere que el señor denunciado se encontraba solo en las instalaciones del colegio”, detalló.

Al momento el acuso se encuentra en instalaciones del Ministerio Público prestando su declaración informativa y que espera que en las próximas horas, el juez de la causa cite hora y fecha de su audiencia de medidas cautelares.

///