Junio 17, 2019

Sospechoso de la muerte de tres bolivianos en Brasil huyó a Bolivia con sus cómplices

Ayer, medios internacionales informaron que los cuerpos de Reynaldo Condori Sanizo (39), Irma Morante Sanizo (38) y Gian Abner (8), estaban en unas maletas y totalmente mutilados.


Jueves 10 de Enero de 2019, 7:30pm




La Paz, 10 de enero (Urgentebo).- El Comandante Departamental de Santa Cruz, Alfonso Siles, informó que la Policía, ya activó los mecanismos necesarios para dar con  Gustavo Vargas, uno de los principales sospechosos de los tres bolivianos encontrados descuartizados en  Sao Paulo, Brasil. Y dijo que se presume que no escapó solo, sino con otras tres  personas que participaron de forma indirecta en el hecho de sangre.

El Señor Gustavo Vargas posiblemente fugó con otras tres más que participaron en el asesinato, él junto a los tres habrían fugado aparentemente hacia Bolivia”, señaló el jefe policial.

Según Siles, en el Brasil, dos personas ya fueron detenidas por el horrendo crimen. Ayer medios internacionales informaron que los cuerpos de Reynaldo Condori Sanizo (39), Irma Morante Sanizo (38) y Gian Abner (8), estaban en unas maletas y totalmente mutilados.

///