Agosto 24, 2019

Sol.bo recauda fondos para ayudar a Siñañi a pagar fianza de Bs 80.000

El vocero de Sol.bo, José Luis Bedregal, informó que la familia está haciendo todo para conseguir el dinero y así pueda recuperar la libertad lo más antes posible.


Miércoles 17 de Abril de 2019, 3:45pm




17 de abril (Urgentebo).- Soberanía y Libertad (Sol.bo) instaló  20 puntos para recolectar fondos y poder ayudar al concejal Fabían Siñani pagar la fianza de Bs 80.000 y cumplir una detención domiciliaria por el caso TERSA.

El vocero de Sol.bo, José Luis Bedregal, informó  que la familia está haciendo todo para conseguir el dinero y así pueda recuperar la libertad lo más antes posible.

“Sol.bo ha decidido iniciar una colecta pública para contribuir con la familia. Por esta razón vamos a salir todos los jóvenes de Soberanía y Libertad para recaudar centavo a centavo, todo ese dinero”, sostuvo Bedregal.

El 15 de abril,  jueza Claudia Castro dictó la detención domiciliaria del concejal Siñani que está involucrado en el caso del favorecimiento a la empresa TERSA y fijo una fianza de Bs 80.000.

Por su parte, Víctor Borda, presidente de la Cámara de Diputados, llamó ‘pobrecito’ y ‘perseguido politico’ al concejal paceño.

“¿No tiene plata el pobrecito?”, ironizó Borda.

///