Diciembre 09, 2018

Ronald Ramos devolverá el galardón municipal y dice que se irá a Brasil

“Voy a irme al Brasil para trabajar. Me atacaron desde Facebook con mensajes”, dijo Ramos, mientras dejaba caer unas lágrimas. Este viernes fue entrevistado en la revista informativa de la cadena PAT.


Viernes 3 de Marzo de 2017, 9:15am


ronald.ramos_.JPG

Ronald Ramos, entrevistado por PAT la mañana de este viernes

La Paz, 03 de marzo (Urgentebo).- Ronald Ramos, el joven que se hizo famoso por una frase suya, hizo conocer esta mañana que devolverá el galardón que le entregó el Concejo Municipal de El Alto y anunció que ha decidido irse al Brasil por mejores derroteros para su vida.

Afectado por las críticas lanzadas desde las redes sociales, Ramos contó que fue víctima de ataques en su cuenta de Facebook y dijo que prefiere devolver el reconocimiento que recibió el miércoles en la ciudad de El Alto.

“Voy a irme al Brasil para trabajar. Me atacaron desde Facebook con mensajes”, dijo Ramos, mientras dejaba caer unas lágrimas. Este viernes fue entrevistado en la revista informativa de la cadena PAT.

De 19 años, Ramos se hizo famoso el año pasado con un video publicado en YouTube en el que para defender a un amigo suyo y en estado de ebriedad dijo: "No es que te ralles así".

Ronald es uno de siete hermanos que viva en la ciudad de El Alto solamente con mamá. Cursó hasta primero de secundaria y trabajó en diferentes oficios.

“Me merezco (este reconocimiento) pero la gente hace críticas, prefiero devolverlo. A todos los que hablan mal de mí, que les vaya bien, que sigan adelante”, dijo Ronald, quien dice que se siente muy orgulloso de cómo es él.

Contó que hace una semana y media fue convocado por la Alcaldía de El Alto donde le dijeron que será reconocido y que debía volver para las invitaciones.

"Que hagan lo que quieran, pero yo me siento bien orgulloso de lo que soy", añadió el joven de 19 años que este lunes irá a la alcaldía de El Alto para devolver el galardón recibido este miércoles.

Ramos es un muchacho seguro de lo que hizo al punto que impulsó un grupo musical llamado "No es así" en alusión a la frase que fue grabada por un amigo suyo cuando compartían bebidas en una casa.