Diciembre 14, 2017

Roberto Fernández busca alianzas en La Paz con miras al 2019

Entrevistado por el portal digital Urgentebo, Roberto Fernández, líder la agrupación ciudadana dijo que: “Hemos ido a La Paz, porque nos vamos a instalar políticamente, y vamos a empezar hacer nuestro trabajo recogiendo esas ideas que mi padre Max Fernández  dejo  a nivel  nacional. Ya empezamos, estamos en Santa Cruz y hoy gozamos de una preferencia electoral muy importante”.


Sábado 18 de Noviembre de 2017, 5:45pm


asip.jpg

Foto. El Dia.

La Paz, 18 de noviembre (Urgentebo).-  Roberto Fernández, líder la agrupación ciudadana, Alianza Solidaria Popular (ASIP) e hijo fallecido líder político  de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Max Fernández, llegó a La Paz para conquistar adeptos con miras a las elecciones generales del 2019.

Entrevistado por el portal digital Urgentebo, Fernández  explicó que la agrupación participó ya  en varias elecciones desde el 2005, pero dijo que ahora la intención es que el partido tenga una extensión nacional con presencia de gente joven y políticos del pasado.

“Hemos ido a La Paz, porque nos vamos a instalar políticamente, y vamos a empezar hacer nuestro trabajo recogiendo esas ideas que mi padre Max Fernández  dejo  a nivel  nacional. Ya empezamos, estamos en Santa Cruz y hoy gozamos de una preferencia electoral muy importante”, afirmó.

En la sede de Gobierno, Roberto Fernández se reunió con dirigentes políticos,  pero no mencionó nombres, dijo que “En Bolivia se necesita hacer alianzas y trabajar de forma conjunta fuera de cualquier interés personal y sectario”.

Fernández retornará  a La Paz  en diciembre  para sellar algunos acuerdos políticos.

///