Junio 25, 2019

Revelan más datos de la noche que Demi Lovato estuvo de punto de morir por sobredosis

La revista People informó que Lovato y sus amigos estaban preparados para lo peor. "Consumieron toda la noche. Llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones- estaban preparados por si esto ocurría", dijo una fuente al citado medio.


Viernes 27 de Julio de 2018, 10:45am




Demi Lovato fue hallada inconsciente en su cama tras una noche de fiesta y excesos, en la que hubo abundante consumo de sustancias ilícitas. Prácticamente salvó la vida porque sus amigos de juerga tenían Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de una sobredosis

Mientras Demi Lovato se recupera en un hospital de Los Ángeles, se empiezan a conocer más detalles de la noche en que la que casi pierde la vida. Según reportó TMZ, la cantante estaba en medio de una fiesta en su mansión de Hollywood Hills cuando sufrió una sobredosis.

Los amigos de la artista lograron revivirla con Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de un opioide y luego notificaron a miembros del equipo de la famosa, pero huyeron rápidamente antes de que arribara el personal de emergencia.

Según informó una fuente a TMZ, la cantante invitó a algunos amigos a su casa de Hollywood Hills para continuar la fiesta después de asistir al cumpleaños de uno de sus bailarines.

La revista People informó que Lovato y sus amigos estaban preparados para lo peor. "Consumieron toda la noche. Llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones- estaban preparados por si esto ocurría", dijo una fuente al citado medio.

En algún momento, en medio o después de la fiesta, la intérprete se acostó a dormir tras haber consumido toda la noche. Aproximadamente a las 11 de la mañana una de sus asistentes ingresó al dormitorio preocupada porque la estrella todavía no había salido y la encontró en estado inconsciente por lo que llamó al 911.

Cuando los paramédicos arribaron en la lujosa mansión, la intérprete seguía sin responder.

Un empleado reveló al personal médico que Demi había estado de fiesta toda la noche y los paramédicos determinaron que había sufrido una sobredosis por lo que rápidamente le dieron Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar el efecto de los opioides.

Según informaron, al despertarse Lovato no quiso cooperar con el personal de emergencias y se negó a decir qué sustancias había consumido.

"La gente con la que se rodeaba en el último tiempo no son sus amigos verdaderos, no tenían el mejor interés. Ella se alejó de sus verdaderos amigos", agregó el informante.

Una fuente reveló que Lovato empezó a consumir nuevamente a principios de mes luego de haber despedido a su ayudante terapéutico mientras que una enfermera en el hospital dijo que la cantante estaba había consumido metanfetaminas anteriormente a la sobredosis.

Agentes de la autoridad informaron a TMZ que Lovato se negó a explicar a los paramédicos que la atendieron en su casa qué tipos de drogas había consumido.

No se conoce hasta cuando la intérprete permanecerá en el hospital pero su representante aseguró que al salir ingresará a un centro de rehabilitación para tratar su adicción.

"Demi está despierta y acompañada de su familia, que quiere expresar su gratitud a todos los que han enviado su cariño, su apoyo y sus oraciones. Algunas de las noticias que se han publicado son incorrectas y pedimos por favor que se respete su privacidad y que no se especule con su salud. Su recuperación es lo más importante ahora mismo", dijo el representante de Lovato en un comunicado.

////