Agosto 17, 2019

Real Madrid es una enfermería, Benzema es otra de las bajas

Benzema es el séptimo jugador que visita la enfermería en las últimas dos semanas tras Gareth Bale, Marco Asensio, Marcos Llorente, Toni Kroos, Thibaut Courtois y Mariano.


Domingo 13 de Enero de 2019, 7:00pm




13 de enero (SPN).- Real Madrid se queda sin delanteros de peso. Karim Benzema se ha unido a la larga lista de lesionados en el conjunto merengue luego de una mala caída en el encuentro frente al Betis disputado este domingo.

El delantero pidió su cambio después de recibir un pisotón del defensa bético Marc Bartra en la mano derecha en la recta final de la primera parte y no pudo volver para el complemento.

Tras la primera exploración realizada en el Benito Villamarín, el cuerpo médico del Real Madrid confirmó que el jugador tiene una "fractura en el dedo meñique" de la mano derecha.

El entrenador Santiago Solari envió en su lugar al delantero del filial Cristo González, quien debutó así en la Liga. El atacante de 21 años, máximo goleador del Real Madrid Castilla con nueve tantos, ya había tenido minutos en la Copa del Rey, en la victoria por 4-0 sobre Melilla, partido en que se estrenó con el primer equipo con un tanto, y en la ida de los octavos de final frente a Leganés de la semana pasada.

Benzema es el séptimo jugador que visita la enfermería en las últimas dos semanas tras Gareth Bale, Marco Asensio, Marcos Llorente, Toni Kroos, Thibaut Courtois y Mariano.

Las lesiones se han cebado con los merengues esta temporada. Con la del francés, ya son 32 las lesiones sufridas por el Real Madrid de agosto a la fecha.

Sin Benzema, a Santiago Solari solo le quedan dos delanteros sanos en el primer equipo para hacer frente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante Leganés. Lucas Vázquez y Vinicius Junior.

///

 

  • Eduardo Villegas no es más DT de la Selección

    Ago 15 2019 |

    Eduardo Villegas ya no es más director técnico de la Selección boliviana de fútbol. La decisión fue asumida por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


  • Bolívar goleó a Guabirá y es líder del Torneo Clausura (0-5)

    Ago 14 2019 |

    Los dirigidos por Vigevani fueron superiores en el primer tiempo donde mostraron un mejor juego colectivo. Mientras que los azucareros les faltó efectividad y suerte para concluir las jugadas en gol. Sin embargo, la buena actuación del portero Leonardo Moreira evito que Bolívar reciba goles en contra.


  • Evo premia a los medallistas de los XVIII Juegos Panamericanos

    Ago 14 2019 |

    El evento se realizó en la Casa Grande del Pueblo, con la presencia de los atletas paceños que pertenecen al Programa Integral “Tunkas” categoría “C” y los deportistas clasificados a la fase nacional de los “Pluris”.


  • Karen Torrez es incluida en el "Team mundial" de Toyota

    Ago 12 2019 |

    A través de representante en Bolivia Toyosa, Toyosa incluyó a la nadadora nacional en la campaña "Start Your Impossible", con el objetivo de apoyar a la deportistas para clasificarse a las olimpiadas Tokio 2020