Septiembre 24, 2018

Rada afirma que organizaciones sociales que respaldan a Morales fueron insultadas

“¿A quién está beneficiando esta polarización? Lo planteamos como pregunta para que reflexionen quienes hoy están condiciendo a la oposición o a las oposiciones de derecha en nuestro país”, enfatizó el ministro Alfredo Rada.


Miércoles 21 de Febrero de 2018, 5:15pm


La Paz, 21 de febrero (Urgentebo).- El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, este miércoles denunció que la movilizaciones, llevadas adelante por organizaciones sociales, fueron insultadas por las personas que estaban en los puntos de bloqueo.

“Un lenguaje teñido de racismo, un lenguaje que apunta, precisamente, a la confrontación. Y la pregunta que acá hacemos es: ¿A quién está beneficiando esta polarización? Lo planteamos como pregunta para que reflexionen quienes hoy están condiciendo a la oposición o a las oposiciones de derecha en nuestro país”, señaló.

Sin embargo, dijo que esta actitud de la “derecha radical” fortalece al “proceso de cambio”, puesto que se pudo observar manifestaciones multitudinarias de las diferentes organizaciones que apoyan la respostulación del presidente Evo Morales.

En la presente jornada, en la ciudad de La Paz, agrupaciones que apoyan a la actual administración gubernamental se dieron cita en el Stadium, plaza Isabela Católica y la plaza San Francisco con la finalidad de volver a proclamar a Morales como el candidato a la presidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS).

En este sentido, Rada dijo que opositores decidieron su punto de concentración, el cual tenía que ser llevado adelante en la plaza San Franciscos, porque no tiene la capacidad de convocar a gran cantidad de personas.

///