Mayo 25, 2019

Quispe: Yo no acoso a Huanca porque tengo una mujer más linda que ella

Huanca acusó a Quispe por los delitos de acoso político y violencia contra la mujer. La mañana de hoy, el parlamentario fue llevado a audiencia y horas después salió libre.


Jueves 21 de Febrero de 2019, 6:00pm


La Paz, 21 de febrero (Urgentebo).-  El diputado opositor Rafael Quispe manifestó este jueves que la excandidata a la gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipa Huanca, debe probar que es acosada políticamente y dijo que él tiene una mujer más linda que la exdirigente de la Federación de Mujeres ‘Bartolina Sisa’.

“Ella (Felipa Huanca) me tiene que demostrar y le dije en audiencia que tiene que demostrarme que yo le he acosado a Felipa Huanca y le he dicho públicamente que yo tengo una mujer joven y más linda que ella”, declaró el legislador.

Huanca acusó a Quispe por los delitos de acoso político y violencia contra la mujer. La mañana de hoy, el parlamentario fue llevado a audiencia y horas después salió libre.

Calificó de ilegal su aprehensión de ilegal y anunció la presentación de una querella penal por secuestro para quienes lo aprehendieron.

///

  • Defensoría del Pueblo denuncia toques indebidos a una funcionaria en penal de Villa Bush

    Mayo 25 2019 |

    De acuerdo al informe de la representante de la Defensoría del Pueblo en ese departamento, Nancy Texeira, los policías habrían intentado impedir el ingreso del personal defensorial para evitar que se conozca que tenían a un privado de libertad en la celda de castigo llamada la “tapa negra”, espacio que no está adecuado para ello.


  • La Paz: Hubo tres accidentes de tránsito

    Mayo 25 2019 |

    En la avenida Víctor Agustín Ugarte, de la zona de Tembladerani, un  camión volcó luego de impactar con una jardinera. “Una persona resultó herida”, subrayó director departamental de Tránsito, Abel Claros.


  • Morales entrega moderna unidad educativa en Potosí

    Mayo 25 2019 |

    La infraestructura cuenta con 12 aulas pedagógicas que están distribuidas en dos bloques, ambientes para reuniones y administración, cancha, tinglado, laboratorios, comedor, cocina y batería de baños que beneficiara a 800 estudiantes del nivel primario y secundario.


  • Activista dice que Mesa no quiere la unidad de la oposición y lo llama prepotente

    Mayo 25 2019 |

    En declaraciones al programa No Mentiras, el ciudadano dijo sentirse “indignado”, porque la oposición no logra el objetivo de unirse. Ayer desquitó todo su enojo contra el candidato a la presidencia del CC.