Enero 20, 2018

Por dos días en Santa Cruz habrá temperaturas relativamente altas

Durante dos días el departamento cruceño estará con un clima un tanto cálido, posteriormente empezará a los cielos nubosos.


Lunes 13 de Noviembre de 2017, 10:30am


Santa.jpg

Santa Cruz

La Paz, 13 de noviembre (Urgentebo).- El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Rodrigo Contreras, informó que para mañana y el miércoles se prevé temperaturas relativamente altas en el departamento de Santa Cruz.

“En el caso del oriente, para Santa Cruz, mayormente, se va a concentrar estas temperaturas, que van a estar relativamente altas. Sin embargo, eso va ser para el día martes y miércoles, ya desde el día jueves ya tenemos nubosidad y eso hace que no se alcancen las temperaturas muy altas”, indicó.

El especialista agregó que se espera “posiblemente” un similar comportamiento del tiempo para el sur del Beni, sin embargo para el resto del país no se esperan climas calurosos, debido a que se espera cielos nubosos y precipitaciones de lluvias.

“En los demás departamentos van a estar con cielos poco nubosos, se esperan precipitaciones en estos sectores, de manera que eso hace que no se lleguen a temperaturas muy altas”, puntualizó.

Asimismo se avizora que la época de lluvias a los largo del territorio bolivianos inicie en diciembre y se extienda hasta febrero de la próxima gestión.

///