Agosto 23, 2019

Policía detiene a mujer que estafó a 11 personas

El coronel  Jhonny Aguilera dijo que al momento no se logró cuantificar el monto económico que logró defraudar.


Martes 2 de Octubre de 2018, 7:00pm




La Paz, 02 de octubre (Urgentebo).- La Policía arrestó una mujer que aprovechó su condición de comerciante adscrita al mercado de Adepcoca de Villa Fátima para estafar a por lo menos 11 personas, informó este martes el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Jhonny Aguilera.

“Esta señora a sonsacado, por lo menos a 11 personas, cifras que van de 3.000, 4.000, 50.000 y 85.000 bolivianos, por tanto no hemos podido cuantificar hasta el momento la cantidad  a personas a las que ha ido recibiendo los dineros de manera semanal”, indicó.

Según el reporte de las fuerzas del orden, la defraudadora, quien se dedicaba a la venta de perfumes, buscaba a personas en el mercado de la coca para que jueguen pasanacu, y una vez que recibía el dinero ya no lo devolvía.

Aguilera detallo que la estafadora fue puesta en conocimiento de la Fiscalía y será imputada por los delitos de estafa múltiple, puesto que se encontraron cuadernos con los sellos y registros del dinero que recibía.

///