Enero 18, 2019

Policía confirma que se fugó el ‘Techo ‘e Paja’

El subdirector de la FELCC de La Paz, coronel Fernando Rojas, informó que se  activó ya un plan de búsqueda para hallar a Roca Suárez. El uniformado que dejó escapar al sobrino de Roberto Suárez Gómez, el ex 'rey de la cocaína', está aprehendido.


Sábado 8 de Diciembre de 2018, 1:45pm


La Paz, 9 de diciembre (Urgentebo).-  Jorge Roca Suárez  conocido como ‘Techo ‘e Paja’  se fugó de la Clínica Asunción de la ciudad de La Paz donde estaba internado. El hecho ocurrió entre las 20.00 y 20.05 de este pasado viernes, el custodió del considerado el ‘pez gordo’ e los años 90 del narcotráfico será sujeto a una proceso administrativo y está aprehendido.

El subdirector de la FELCC de La Paz, coronel Fernando Rojas, informó que se  activó ya un plan de búsqueda para hallar a Suárez.

“Al promediar las 20.00 y 20.05 de la noche esta persona (Roca Suárez) abandonó la Clínica Asunción, pero la Policía ya se moviliza para hallar con el paradero de esta sujeto. Tenemos datos para recapturar a esta persona”,  dijo Rojas.

En su declaración informativa, el custodio manifestó que el narco escapó cuando él fue a consumir algunos alimentos.  El celular del policía fue secuestrado.

 “Estamos en investigación y  vamos a tener más detalles en el transcurso de la jornada”, argumentó el subdirector de la FELCC de La Paz.

///