Junio 18, 2019

Polémico Photoshop: cantante aparece con dos pies derechos

Ally Brooke, integrante de Fifth Harmony, fue víctima de un fallido retoque digital. La imagen salió publicada en el último número de Billboard.


Jueves 5 de Mayo de 2016, 4:00pm




 

05 de mayo (Infobae).- El uso Photoshop es algo común en las producciones de fotos de las revistas. Muchas veces se utiliza en exceso y las figuras quedan irreconocibles. Sin embargo, hay algo aún más grave: que una foto salga publicada con un error de retoque digital.

Eso ocurrió con una imagen de la cantante Ally Brooke, integrante del grupo pop Fifth Harmony.La joven posó muy sexy junto a sus compañeras para una sesión de fotos para el último número de Billboard Magazine.

La revista salió a la calle, pero nadie se dio cuenta que había un fatal error de edición. Cuando publicaron las imágenes en Twitter, los usuarios se percataron que Ally tenía dos pies derechos. Las críticas a la revista no tardaron en replicarse en las redes sociales.

En el pasado, estrellas como Lupita Nyong'o, Adam Levine, Kate Winslet, Britney Spears y Rihanna resultaron víctimas del Photoshop, una herramienta que puede beneficiar o arruinar el aspecto de una figura.

///