Febrero 21, 2019

Paceña abre el Fan Fest para el tramo final del Mundial

La Galería Cervecera de Santa Cruz, el Centro Azteca de Cochabamba y el Colegio Militar de Irpavi de La Paz, son los espacios que albergan el Fan Fest de Paceña


Jueves 28 de Junio de 2018, 7:15pm


La Paz, 28 de junio (Urgentebo).- No es lo mismo presenciar un partido de fútbol sin una cerveza. Para la mayoría de los aficionados se ha transformado en una tradición disfrutar del Mundial con esta bebida dorada y espumosa en la mano.

Por este motivo, la marca de cerveza Paceña presentó el Fan Fest, un espacio donde podrán disfrutar los partidos de la semifinal y la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, junto a sus compañeros y sus familiares.

“Lo que queremos es que las personas puedan disfrutar de esta fiebre mundialera de forma responsable y, asimismo, participar en atractivos juegos junto a sus compañeros, como el Fútbol de Burbujas, y disfrutar de grupos musicales y Dj´s en vivo”, manifestó Natalia Munhoz, Jefe de marca Paceña.

La Galería Cervecera de Santa Cruz, el Centro Azteca de Cochabamba y el Colegio Militar de Irpavi de La Paz, son los espacios que albergan el Fan Fest de Paceña. El lugar estará abierto en las finales, de 09:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y la entrada tendrá un costo de 20 bolivianos.

“Nuestro objetivo que las personas tengan una experiencia única y transportarlos a un ambiente futbolero. Es un espacio abierto para toda la familia y, solamente, a las personas mayores de 18 años se les distribuirá una cerveza”, señaló la ejecutivo.

Asimismo, para los aficionados de los mundiales de fútbol, Paceña presentó sus latas coleccionables con atractivos diseños de las últimas sedes del mundial. “Tenemos desde el mundial de Estados Unidos, organizado el 1994, hasta el que se está realizando esta fecha, Rusia 2018”, concluyó Munhoz.

///