Mayo 19, 2019

Nacional Potosí - The Strongest, el partido más caliente de la fecha

El equipo de la Villa Imperial tiene 44 puntos, mientras que los de Achumani 43, ninguno quiere alejarse de Bolívar que la noche del viernes derrotó a Real Potosí y tiene 51 puntos.


Sábado 11 de Mayo de 2019, 7:00pm


 

11 de mayo (Urgentebo).- The Strongest tendrá dos bajas para el partido ante Nacional Potosí que se disputará este domingo a las 15.00 horas, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los volantes Jhasmani Campos y Wálter Veizaga acumularon su quinta tarjeta amarilla y están suspendidos para la vigesimotercera fecha.

El DT de los atigrados, Pablo Escobar, reemplazará a Campos con Diego Wayar y a Veizaga con Rudy Cardozo. Si no hay cambios a última hora, el Tigre formará con Daniel Vaca, en el arco; Gabriel Valverde, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca; en el medio campo; Jair Reinoso, Rudy Cardozo y Rolando Blackburn, en la delantera.

El plantel de Achumani es consciente que jugará un encuentro clave ante la banda roja, ya que son terceros en la tabla (43) y su rival de turno es segundo (44).

Mientras que al Frente Nacional Potosí no quiere bajarse de la carrera por lo que están motivados y quieren los tres puntos.

Los potosinos formarían con Javier Rojas, en el arco; Wálter Rioja, Luis Torrico, Víctor Galain, Daniel Mancilla, en defensa; Luis Pavia, Marcos Andia, Miguel Quiroga, en el medio campo; Harold Reina, Nicolas Royón y Vladimir Castellon, en la ofensiva.