Noviembre 20, 2018

Muralla, un film sobre la trata y tráfico en Bolivia

El director de la película, Gory Patiño, explicó que la película es una historia de redención, que plantea la pregunta: ¿hasta dónde puede llegar un padre desesperado por salvar la vida de su hijo?.


Jueves 13 de Septiembre de 2018, 8:30pm


La Paz, 13 de septiembre (Urgentebo).-  La película Muralla habla del mundo de la trata y tráfico, una historia de suspenso, Fernando Arce interpreta a Jorge, alias el Coco, un exarquero de San José, que vende a una niña en un intento desesperado por conseguir dinero, para su hijo que está enfermo e internado en un hospital esperando un trasplante de órgano.

El director de la película,  Gory Patiño, explicó que la película es una historia de redención, que plantea la pregunta: ¿hasta dónde puede llegar un padre desesperado por salvar la vida de su hijo?

“Pretende narrar una historia, intrigante, entretenida y secundariamente, tocar un tema latente y urgente que es la trata y tráfico de personas en Bolivia”, explicó Patiño al portal digital Urgentebo.

Así mismo sostuvo que la población podrá disfrutar de este film que conmueve y mantendrá al público al borde de sus asientos, de principio a fin. La película ya está disponible en las diferentes salas de cine de todo el país.

///