Mayo 22, 2018

Muere diseñador boliviano Guido Modles en Argentina

 “Hace dos días que no aparecía y fuimos a su casa y no respondía, nos pareció raro llamamos a la Policía y vinieron oficiales de la comisaría N° 46; ellos tuvieron que tirar la puerta para ingresar”, dijo Sandra Saavedra.


Jueves 8 de Febrero de 2018, 10:15am


sdw42.jpg

Foto: Infodiez

La Paz, 8 de febrero (Infodiez).- El diseñador bolivianos Guido Fuentes, conocido como Guido Modles, fue encontrado muerto en Argentina en su casa de Retiro.

El diseñador cochabambino fue encontrado muerto en su casa ubicaba en la casa 5 manzana 5 del Barrio Güemes en la Villa 31 de Retiro.

“Hace dos días que no aparecía y fuimos a su casa y no respondía, nos pareció raro llamamos a la Policía y vinieron oficiales de la comisaría N° 46; ellos tuvieron que tirar la puerta para ingresar”, dijo Sandra Saavedra al diario digital www.infodiez.com.

“Cuando entramos a su casa lo encontramos a Guido muerto en su cama”, explicó entre lágrimas Sandra amiga y vecina de Guido.

Fue paralizador, no sabíamos que hacer, no lo podíamos creer lo que estábamos viendo, agregó Saavedra.

El cuerpo de guido fue encontrado a eso de las 11 de la mañana en su casa en Retiro.

Sandra Saavedra María Lopez y  Nely Lopez eran amigas y vecinas del famoso diseñador boliviano Guido Models.

Se realiza autopsia al cuerpo de Guido Fuentes para establecer las causas de la muerte.

///

  • Ayudemos: Se busca a Luis Fernando Butrón

    Mayo 20 2018 |

    El señor Luis Butrón abandonó su hogar el pasado martes 15 a horas 08:00 a.m., sin avisar las causas o circunstancias que lo llevaron a salir de su domicilio, en zona San Pedro, con rumbo desconocido. Desde ese día no retornó a su casa por lo que hasta la fecha se desconoce su paradero.


  • Sujeto confiesa que mató a su esposa tras llevarla a un paseo

    Mayo 19 2018 |

    "Después de agredirla físicamente emplea un elemento constrictor aquella cuerda encontrada al interior de su vehículo, con esta cuerda le asfixia hasta generarle la muerte", sostuvo el coronel del Policía Jhonny Aguilera.


  • Argentina: 9 empresas pugnan para búsqueda del submarino

    Mayo 16 2018 |

    Según informe oficial del Ministerio de Defensa al que se accedió, existen 9 empresas interesadas y que esa cartera gubernamental está en una etapa de elección.


  • Bebita no murió por hipotermia, sino por asfixia y descuido de su madre

    Mayo 15 2018 |

    Este hecho ocurrió el sábado, cuando la progenitora fue con la niña a un local de fiestas, ubicado en la carretera camino a Viacha de la ciudad de El Alto. Por participar en este acontecimiento la mujer dejó a la bebé en el piso.