Junio 17, 2019

Morales entrega moderna unidad educativa en Potosí

La infraestructura cuenta con 12 aulas pedagógicas que están distribuidas en dos bloques, ambientes para reuniones y administración, cancha, tinglado, laboratorios, comedor, cocina y batería de baños que beneficiara a 800 estudiantes del nivel primario y secundario.


Sábado 25 de Mayo de 2019, 12:45pm




25 de mayo (Urgentebo).- El presidente Evo Morales entregó una moderna infraestructura a la unidad educativa Divino Maestro de la ciudad de Potosí. La obra demando una inversión de más de Bs 14 millones que fueron financiados por el programa “Bolivia cambia, Evo cumple”.

“Esta unidad educativa Divino Maestro, esto si es un modelo de unidad educativa, (para) nivel inicial, primario y secundario. Con laboratorios, comedor, cocina, sala de computación”, explicó el primer mandatario.

La moderna infraestructura cuenta con 12 aulas pedagógicas que están distribuidas en dos bloques, ambientes para reuniones y administración, cancha, tinglado, laboratorios, comedor, cocina y batería de baños que beneficiara a 800 estudiantes del nivel primario y secundario.

“Hemos cambiado la matriz económica de Bolivia y ahora están llegando obras porque hemos mejorado la situación económica del país. Mi pedido a los maestros y maestras, informar la verdad a las nuevas generaciones”, dijo Morales.

Morales señaló que los gobiernos del pasado no tenían recursos económicos para atender las demandas. Aseguró que la nacionalización y la recuperación de las empresas permiten que se realicen obras en favor de la población.

///