Diciembre 16, 2018

Morales dice que los recién casados podrán subir al helipuerto del nuevo Palacio

"Los sábados, los nuevos novios que se casan van a visitar, vamos a programar para subir al helipuerto", añadió el Jefe de Estado.


Jueves 9 de Agosto de 2018, 10:45pm


La Paz, 09 de agosto (Urgentebo).- El Presidente de Bolivia, Evo Morales, dio a conocer este jueves que los recién casados podrán visitar el nuevo palacio de gobierno, incluso subir hasta el helipuerto para apreciar la belleza de la ciudad de La Paz.

“Hermano Cardenal (Toribio Ticona), ¿qué harás el día sábado?, a las cinco de la mañana tiene que hacer casar un novio. Saben, hemos programado, hemos decidido, que los días sábados, los novios después del matrimonio, si quieren visitar, pueden ir al helipuerto de la Casa Grande del Pueblo”, dijo Morales.

"Seguramente, vamos a organizar que los días domingos, los jóvenes pueden visitar el helipuerto, subir, bajar, conocer. Lindo se ve desde allá arriba. Claro, no va a alcanzar (para todos), pero vamos a organizar, pero los sábados, los nuevos novios que se casan van a visitar, vamos a programar para subir al helipuerto", añadió el Jefe de Estado.

El cardenal Ticona fue el encargado de bendecir el nuevo palacio de gobierno, llamado Casa Grande del Pueblo. Y en el discurso, el Primer Mandatario dijo que los jóvenes podrán usar las instalaciones de la infraestructura

“Tenemos ahí arriba como un teatro, quiero decirles, a las promociones no solamente de colegios, también de universidades, programen; las promociones, pueden realizar acá en el teatro de la Casa Grande del Pueblo.