Noviembre 17, 2018

Los Kjarkas llaman a votar por Evo

“Por eso no se equivoquen, no tienen que apoyar a los partidos de derecha, acá en Capinota todos somos absolutamente vamos a votar para respaldar a nuestro hermano Evo, porque así vamos a progresar mis hermanos, sólo así”, manifestó Gonzalo Hermosa.


Jueves 13 de Septiembre de 2018, 7:30pm


La Paz, 13 de septiembre (Urgentebo).-   El líder de la agrupación los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, llamó este jueves a votar por el presidente Evo Morales. El anuncio lo hizo en un acto de entrega de la unidad educativa Kjarkas en Capinota (Cochabamba).

Hermosa  recordó que Morales fue un hombre pobre que ahora vela por los pobres. "Hoy somos un pueblo fuerte, tenemos una economía muy fuerte. La Argentina se cae, se derrumba; el Brasil se cae. Todos se caen a nuestro alrededor, pero nosotros estamos bien parados, gracias al hermano Presidente. Hoy día tenemos la gasolina más barata. En Argentina, el litro de gasolina cuesta Bs 12 por litro", dijo Hermosa.

“Por eso no se equivoquen, no tienen que apoyar a los partidos de derecha, acá en Capinota todos absolutamente vamos a votar para respaldar a nuestro hermano Evo, porque así vamos a progresar mis hermanos, sólo así”, manifestó.

"Solos los pobres podemos velar por los pobres, no esperen que los ricos se apiaden de las provincias", dijo.

Según el líder de la agrupación oriunda de  Cochabamba, Morales puso a Bolivia en un nivel económico adecuado en comparación a la Argentina y el Brasil.

“El Brasil se derrumba, la Argentina se cae a nuestro alrededor. Nosotros seguimos bien parados”, complementó Hermosa.

///