Septiembre 24, 2018

Loayza: Tenemos un compromiso pendiente y es ganar la Libertadores

Ayer el club Bolívar se coronó como campeón del torneo clausura. Obtubo obtener su título número 28 desde el inicio de la era del fútbol profesional.


Lunes 11 de Diciembre de 2017, 9:00am


La Paz, 11 de diciembre (Urgentebo).- El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, manifestó que llegar a una final de la Copa Libertadores de América y ganar ese trofeo es un compromiso que tiene el equipo con su hinchada.

 “Tenemos pendiente el llegar a la final de la Libertadores como lo hicimos con la Sudamericana y poder soñar alguna vez de ganar la copa Libertadores” puntualizó.

Ayer Bolívar se coronó como campeón torneo clausura, Tras empatar (1 – 1) con el Nacional Potosí en el Víctor Agustín Ugarte. Con este triunfo el club sumó su título 28, manteniendo su rol como el más copero del fútbol nacional.

Loayza dijo que en lo inmediato trabajarán en campeonato nacional que se acerca y que se quiere mantener al planten con el que actualmente salieron campeones. Sin embargo, detalló que existen ofertas por varios jugadores y sí estos se irían, tendrían necesariamente que buscar refuerzos.