Junio 24, 2019

La Paz: Hubo tres accidentes de tránsito

En la avenida Víctor Agustín Ugarte, de la zona de Tembladerani, un  camión volcó luego de impactar con una jardinera. “Una persona resultó herida”, subrayó director departamental de Tránsito, Abel Claros.


Sábado 25 de Mayo de 2019, 2:15pm




25 de mayo (Urgentebo).-  El director departamental de Tránsito, Abel Claros, informó que este sábado se registraron tres accidentes. Uno en la carretera El Alto- Desaguadero, otra en la vía a Los Yungas y un vuelco de un camión en la zona de Tembladerani de la urbe paceña.

El jefe policial explicó que el primer caso se registró la madrugada de hoy. Una vagoneta volcó y salió de la vía, menos mal no hubo heridos.

“Este caso está en investigación”, informó Claros. El segundo caso se registró a la altura  de Incachaca, ruta La Paz- Los Yungas.

“Un automóvil estaba parado  por desperfectos en el camino y una vagoneta lo impacto por la parte trasera. No hubo heridos, pero sí daños materiales de consideración en el motorizado.

En la avenida Víctor Agustín Ugarte, de la zona de Tembladerani, un  camión volcó luego de impactar con una jardinera. “Una persona resultó herida”, subrayó el director departamental de Tránsito. El conductor del vehículo que protagonizó el hecho está detenido en celdas.

///