Febrero 21, 2019

La FELCC atrapó en el Tropical a los ‘carruzo’, ‘las peperas’ y un falso policía

Jhonny Aguilera, director de la FELCC La Paz, informó que el grupo de inteligencia de la Policía realizó el rastrillaje en este centro por tres semanas donde se halló a siete delincuentes que planificaban robos y atracos.


Sábado 9 de Febrero de 2019, 1:15pm


La Paz, 9 de febrero (Urgentebo).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, desarticuló  a tres bandas denominadas ‘los carruzo’, ‘las ‘peperas’ y un falso policía, en la discoteca el Tropical, que está ubicada en la zona Garita de Lima. En el local los antisociales planificaban los robos y atracos.

Jhonny Aguilera, director de la FELCC La Paz, informó que el grupo de inteligencia de la Policía realizó el rastrillaje en este centro por tres semanas donde se capturó a siete delincuentes.

“En este lugar lo que se hacía era el ataque silencio. En este local  que además no tiene autorización para su funcionamiento habían diversidad de organizaciones delictivas, fundamentalmente las llamadas autoridades, cogoteros y pildoritas”, aseguró Aguilera.

En el Tropical los antisociales incluso se destribuían la mercancía robada, precisó el jefe policial. “un lugar del disfrute del bien, tras haber  consumado el robo", informó Aguilera.

///