Abril 22, 2019

Juventus con Cristiano Ronaldo expulsado ganó 2-0 a Valencia en la Champions

Con goles de Miralem Pjanic, Juventus venció 2-0 a Valencia de visitante en la Champions League. Cristiano Ronaldo fue expulsado en el primer tiempo.


Miércoles 19 de Septiembre de 2018, 6:30pm


La Paz, 19 de septiembre (Urgentebo).- Juventus derrotó 2-0 a Valencia en la primera fecha del Grupo H de la Champions League. El cuadro italiano logró sus primeros tres puntos con un dos goles del bosnio Miralem Pjanic, aunque el dato negativo fue la expulsión de Cristiano Ronaldo.

Ambos goles del campeón italiano llegaron de penal y una vez que Cristiano Ronaldo había tomado el camino de los vestuarios tras un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo, al que dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza al minuto 30 del primer tiempo.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, que regresaba a España y a la Champions con la camiseta 'bianconera', reaccionó a su expulsión con airadas protestas y abandonó llorando el terreno de juego.

El conjunto 'che' sigue sin saber lo que es ganar en partido oficial en este inicio de temporada, en el que acumula tres empates y una derrota en la Liga Española.

La Juventus lidera la llave con 3 unidades, las mismas que el Mánchester United, que se impuso 3-0 al Young Boys en Suiza.