Noviembre 17, 2018

Joven fue a la peluquería y no se volvió a saber de él

Si se tiene algún dato, debe comunicarse inmediatamente con la divisón de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Boliviana.


Sábado 23 de Junio de 2018, 1:15pm


La Paz, 23 de junio (Urgentebo).- Un Joven fue a realizarse un corte a la peluquería, pero no llegó a dormir a su domicilio y hoy se desconoce su ubicación, pues no se comunicó con su familia. Actualmente la misma se encuentra muy angustiada por no tener conocimiento o sospecha del lugar en el que se encuentra. No hay rastro de Mateo Ramiro Delgado Crespo, de 20 años.

IMG_20180623_132100.jpg

Mateo Delago, desaparecido.

Delgado es de nacionalidad boliviana. Salió de su casa este viernes 22, aproximadamente a las 20:43 p.m. con dirección a la Avenida 6 de Agosto para acudir a una peluquería.

Hasta ahora no saben las circunstancias que lo llevaron a demorarse y ya no volver a su vivienda. Lleva una vestimenta de chaqueta negra, pantalón jean y tenis negros. Si alguien logra verlo o se entera de su paradero no dude en llamar a los teléfonos de la Policía Boliviana: PAC 120, Radio Patrullas 110 o a la división de Trata y Tráfico de Personas 122 y 2285320.

En caso de tener algún dato sobre el joven y no dar la respectiva información. Recuerde que la tenencia ilegal de niño, niña y adolescente está penado por ley y no dude en hacer conocer para servir a la familia que está en constante preocupación.

///