Marzo 20, 2019

Johnny Depp se quedó fuera de la nueva película de "Piratas del Caribe"

Después de cinco entregas el ciclo del Capitán Jack Sparrow ha llegado a su fin. Disney convocó a Rhett Reese y a Paul Wernick, para escribir el guion de un remake de Piratas del Caribe tras el éxito que obtuvieron con Deadpool, la popular franquicia de superhéroes.


Martes 25 de Diciembre de 2018, 5:45pm


La Paz, 25 de diciembre (Urgentebo.com).- Johnny Depp quedó afuera de la saga, Piratas del Caribe. El actor, responsable de dar vida al Capitán Jack Sparrow durante cinco entregas, a lo largo de 14 años, no participará de las próximas ediciones de la franquicia, según informó un productor de Disney.

"Queremos darle una nueva energía y vitalidad", expresó Sean Bailey del equipo de producción de Disney a The Hollywood Reporter. "Amo las películas, pero parte de la razón por la que queremos a Paul y a Rhett es porque queremos dar una patada en los pantalones, y esa es la tarea que les encomendamos".

Disney convocó a Rhett Reese y a Paul Wernick, para escribir el guion de un remake de Piratas del Caribe tras el éxito que obtuvieron con Deadpool, la popular franquicia de superhéroes.

Depp es uno de los principales responsables de convertir a Piratas del Caribe en una de las franquicias más exitosas de Disney. La saga ha recaudado más de USD 4,5 mil millones, ubicándola en el puesto número 12 de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

En octubre, Stuart Beattie ya había anticipado que el ciclo del polémico actor había llegado a su fin y reveló que estaban buscando darle un nuevo giro a la franquicia.

///

 

  • Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

    Mar 15 2019 |

    “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.


  • Los potosinos viven entre historias de duendes

    Mar 6 2019 |

    Una historia es la del potosino José Miranda, quien cuenta que una noche un grupo de hombrecillos amarró con una rama de sauce la puerta de su dormitorio, quiso salir, porque había bulla  y encontró una flauta en el pasillo de su casa


  • "Cien años de soledad" se convertirá en una serie de Netflix

    Mar 6 2019 |

    La obra cumbre de 'Gabo' será adaptada a la plataforma de streaming. La familia del Nobel colombiano firmó un acuerdo con Netflix por los derechos de la novela.


  • Murió Luke Perry, actor de "Beverly Hills 90210"

    Mar 4 2019 |

    Luke tuvo una prolífica carrera como actor en TV y en cine, comenzando a principios de los 80, y se convirtió en una celebridad por el show juvenil. Después de eso, su carrera explotó.