Junio 24, 2019

Infantino, presidente de la FIFA, felicita al Bolívar

Bolívar se coronó campeón en la ciudad de Santa Cruz tras vencer a Oriente Petrolero por 2-1 a falta de dos fechas para la conclusión del Campeonato Apertura de la División Profesional.


Sábado 25 de Mayo de 2019, 1:15pm




25 de mayor (Urgentebo).- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, envió una carta al presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF) Cesar Salinas, donde felicita al Club Bolívar por lograr el título del torneo Apertura 2019.

“Recibí con gran alegría la noticia que el Club Bolívar salió campeón en Bolivia con el título de campeón del Torneo Apertura 2019. Es un enorme placer para mí felicitar al club en esta ocasión especial con motivo de su 23 título desde 1977. ¡Todo un record!”, se lee en el documento que compartió Marcelo Claure en su cuenta de Twitter.

 

Bolívar se coronó campeón en la ciudad de Santa Cruz tras vencer a Oriente Petrolero por 2-1 a falta de dos fechas para la conclusión del Campeonato Apertura de la División Profesional.

“Esta victoria es el resultado de la determinación y el esfuerzo de todos los integrantes del club, y pueden estar muy orgullosos por este gran logro. En nombre de toda la familia del futbol, aprovecho para agradecer al Club Bolívar y a su federación por su ayuda en la difusión del mensaje positivo que trasmite el futbol   y al fomento de la práctica de este hermoso deporte que nos une”, finaliza la carta.

///

  • Colombia ganó 1 a 0 y complicó la continuidad de Paraguay en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Colombia jugará los cuartos de final ante el segundo del Grupo C, que se definirá mañana. Su rival podría ser Uruguay, Chile o incluso Japón. Mientras que Paraguay necesita que Ecuador y los nipones empaten para poder acceder a la siguiente instancia y enfrentar a Brasil, con cualquier otro resultado serán eliminados.


  • Argentina venció 2-0 a Qatar y se clasificó a los cuartos de final en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo que dirige Lionel Scaloni levantó su nivel y se impuso ante el campeón de la Copa de Asia y consiguió el pasaje a la próxima fase como segundo del Grupo B. El viernes desde las 16 se medirá ante Venezuela.


  • Bolivia, herida de muerte

    Jun 23 2019 |

    Las causas reales del descalabro vienen de más atrás. En la misma semana de las derrotas frente a Perú y Venezuela (y no nos cansemos de recordar que durante treinta años estas selecciones estaban por debajo de Bolivia) la FBF autorizó una extraña moción emanada del Club Bolívar (BAISA) de autorizar en la Liga hasta seis extranjeros por partido y por equipo en cancha


  • Bolivia se despide de la Copa América, Venezuela le ganó 3-1

    Jun 22 2019 |

    Venezuela golpeó desde el inicio. Al minuto y medio de juego, la Vinotinto abrió el marcador con un gol de cabeza de Darwin Machís que superó la marca de Luis Haquin y fulminó a Carlos Lampe.