Agosto 21, 2019

Huawei revela la serie HUAWEI Mate 20

Los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.


Miércoles 17 de Octubre de 2018, 10:45am




La Paz, 17 de octubre (Urgentebo).- Huawei Consumer Business Group reveló la nueva serie HUAWEI Mate 20, la familia de smartphones más anticipada de todo el año. Representando enorme avance tecnológico para la industria, la nueva serie  representa el pináculo de la innovación en la historia de Huawei. Estos dispositivos han sido diseñados con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, por lo que marcan un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en 2018.

La serie HUAWEI Mate 20 es impulsada por el procesador más denso y poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.

Las nuevas tecnologías HUAWEI SuperCharge de 40W, y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo de su tipo.

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.

El Matrix Camera System adopta una icónica configuración de cuatro puntos que le da personalidad, así como una identidad visual única y reconocible a la distancia.

Los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

La familia HUAWEI Mate 20 series se compone de cuatro dispositivos: el HUAWEI Mate 20, con una pantalla que mide 6.53 pulgadas en diagonal; el HUAWEI Mate 20 Pro de 6.39, el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS de 6.39, y el HUAWEI Mate 20 X de 7.2 pulgadas.

“Los smartphones son una importante entrada al mundo digital. La serie HUAWEI Mate 20 está diseñada para convertirse en el mejor aliado de nuestros usuarios, acompañándolos y empoderándolos para disfrutar de una vida más plena gracias a su inteligencia superior, vida de batería insuperable, y su poderosa cámara”, declaró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

El mejor desempeño y la vida de batería más larga

El procesador de un smartphone es el factor más importante para su desempeño y eficiencia energética. Fabricado con un nuevo proceso de 7nm, el Kirin 980 contiene 6.9 miles de millones de transistores en un área tan pequeña que cabe en una uña. Comparado con su antecesor, este procesador está equipado con un CPU 75% más poderoso, un GPU 46% más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales (NPU, por sus siglas en inglés) 226% más poderosa. Además, la eficiencia de los componentes ha sido mejorada: el CPU es 58% más eficiente, el GPU mejoró 178% en este mismo rubro, y el NPU también mejoró su eficiencia en un 182%.

El HUAWEI Mate 20 Pro es el primer smartphone del mundo compatible con el estándar 4.5G LTE Cat. 21, permitiendo a los usuarios experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps. Además, también es compatible con las velocidades de conexión Wi-Fi más rápidas del mundo, permitiendo la descarga de 2GB de contenido en tan sólo 10 segundos. Este dispositivo de gama alta funciona con tecnología de posicionamiento GPS de banda dual (L1+L5). La tecnología de selección de satélite GPS mediante Inteligencia Artificial mejora la precisión del posicionamiento en una amplia lista de escenarios.

Adicionalmente, el HUAWEI Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, así como también cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

EMUI 9 para una mejor calidad de vida

La nueva serie HUAWEI Mate 20 está equipada con EMUI 9, la capa de personalización exclusiva de Huawei sobre el sistema operativo Android Pie 9. Usando algoritmos de auto aprendizaje mediante Inteligencia Artificial, así como un sistema de administración de recursos de alta precisión, en conjunto con una interfaz de Android optimizada, EMUI 9 brinda una experiencia fresca, que se mantiene rápida con el tiempo.

EMUI 9.0 incorporara un diseño unificado, ergonómico y simplificado en los menús de configuración. La nueva navegación por gestos permite al usuario interactuar con sus dispositivos mediante rápidos toques y deslizándose entre aplicaciones. Además, introduce nuevas funciones de Inteligencia Artificial que le permiten llevar a cabo y mejorar una gran lista de funciones desde identificación de objetos hasta el cálculo de calorías. Usando tecnología 3D Live Object Modeling, los usuarios pueden incluso crear un divertido avatar digital con el cual interactuar.

Diseño futurista

Como una expresión del ADN en la serie HUAWEI Mate, esta familia de dispositivos cuenta con pantallas HUAWEI FullView con una alta proporción entre cuerpo y pantalla alta. Diseñados de forma compacta, todos los miembros de la familia pueden usarse de forma cómoda con una sola mano.

La serie HUAWEI Mate 20 cuenta con un diseño que refleja la gracia de la naturaleza. En particular, el chasis del HUAWEI Mate 20 Pro está curvado en sus ocho esquinas, haciendo que el sostenerlo en la mano sea todo un placer. Para el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS, los ingenieros de Huawei y Porsche Design combinaron los elementos de una pista de carreras con materiales de lujo para crear un dispositivo que desborda elegancia, al mismo tiempo que brinda un agarre firme y ergonómico.