Noviembre 20, 2018

Habitación de un domicilio en la zona de Kallampaya se quema por completo

“No hubo daños personales y ha sido afectada psicológicamente la señora (quien habitaba el inmueble)”, indicó el capitán de Bomberos Jorge Ramírez.


Lunes 15 de Octubre de 2018, 5:30pm


16.40.56.jpeg

Foto: Ángel Arteaga

La Paz, 15 de octubre (Urgentebo).- Se produjo un incendia en la habitación de un domicilio particular, ubicado en la calle Ascuy y 15 de agosto de la zona Kallampaya, informó este lunes el subdirector de Bomberos La Paz, capitán Jorge Ramírez.

“Se ha suscitado un incendio estructural al interior de un domicilio, prácticamente es una habitación de aproximadamente dos por dos, donde la misma estaba dispuesta como cocina y dormitorio de una personas de la tercera edad”, señaló.

Asimismo, Ramírez detalló que la casusa de este siniestro la pieza quedó completamente quemada. Acotó que el caso al momento se encuentra en proceso de investigación y se presume que el hecho se pudo haber producido por una fuga de gas o falla eléctrica.

“No hubo daños personales y ha sido afectada psicológicamente la señora (quien habitaba el inmueble). Se ha controlado el incendio y se ha logrado extraer tres garrafas, dos de ellas en llamas como producto de incendio”, agregó.

///