Agosto 17, 2019

Francia espera a Bolivia con lo mejor que tiene

Kylian Mbpapé, Paul Pogba y Antoine Griezmann fueron convocados.


Martes 21 de Mayo de 2019, 11:00am




21 de mayo (Urgentebo).- El entrenador de Francia, Didier Deschamps, confirmó hoy la lista de jugadores que enfrentarán a Bolivia el 2 de junio donde destacan Kylian Mbpapé, Paul Pogba y Antoine Griezmann, entre otros.


El encuentro ante Bolivia se jugará el domingo 2 de junio en Nantes, a las 21 hora local (16.00, hora de Bolivia).

Este equipo también se alista para los partidos clasificatorios de la Eurocopa, con sendos encuentros ante Turquía y Andorra, el 8 y 11 de junio  respectivamente.

La lista confirmada hoy, anuncia a los siguientes jugadores: Arqueros: A. Areola, M.Maignan, B.Lecomte, H. Lloris. Defensores: L.digne, F.Mendy, R. Varane, L.Dubois, B.

Pavard, K. Zouma, C. Lenglet, S. Umtiti. Volantes: N.Kante, P.Pogba, B. Matuidi, ;.Sissoko, T. Ndombele. Delanteros: W. Ben Vedder, A. Griezmann, F. Thauvin, K. Coman, T.Lemar, O.Giroud y K.Mbappé.

  • Eduardo Villegas no es más DT de la Selección

    Ago 15 2019 |

    Eduardo Villegas ya no es más director técnico de la Selección boliviana de fútbol. La decisión fue asumida por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


  • Bolívar goleó a Guabirá y es líder del Torneo Clausura (0-5)

    Ago 14 2019 |

    Los dirigidos por Vigevani fueron superiores en el primer tiempo donde mostraron un mejor juego colectivo. Mientras que los azucareros les faltó efectividad y suerte para concluir las jugadas en gol. Sin embargo, la buena actuación del portero Leonardo Moreira evito que Bolívar reciba goles en contra.


  • Evo premia a los medallistas de los XVIII Juegos Panamericanos

    Ago 14 2019 |

    El evento se realizó en la Casa Grande del Pueblo, con la presencia de los atletas paceños que pertenecen al Programa Integral “Tunkas” categoría “C” y los deportistas clasificados a la fase nacional de los “Pluris”.


  • Karen Torrez es incluida en el "Team mundial" de Toyota

    Ago 12 2019 |

    A través de representante en Bolivia Toyosa, Toyosa incluyó a la nadadora nacional en la campaña "Start Your Impossible", con el objetivo de apoyar a la deportistas para clasificarse a las olimpiadas Tokio 2020