Septiembre 24, 2018

Fiscalía de Oruro no halla vínculos de Marcelo Beltrán con la segunda explosión

“Él (Beltrán) hace la aclaración correspondiente (de) que llega a ser pariente de las víctimas (y) que se encontraba con algunos familiares en el lugar (cuando ocurrió la explosión). Ese ha sido el actuar de ese muchacho”, dijo el Fiscal Mario Rocha.


Miércoles 21 de Febrero de 2018, 4:30pm


WKM.jpg

Foto: WKM

La Paz, 21 de febrero (Urgentebo).- El fiscal de materia de la ciudad de Oruro, Mario Rocha, afirmó que en el allanamiento realizado en el domicilio del presunto responsable de la segunda explosión en esa urbe, no se encontraron elementos probatorios que lo incriminen en el hecho.

“A la fecha el Ministerio Público, ha objeto de tener mayores elementos, ha procedido al allanamiento de su domicilio y pues no se ha encontrado mayores elementos que los vinculen (a la explosión)”, señaló.

Ayer la Policía ofreció una conferencia de prensa en la cual dio a conocer el identikit del responsable del estallido e algunos detalles más sobre el funesto hecho acontecido durante la entrada folclórica del carnaval y el martes de challa.

Es en este sentido, la autoridad judicial detalló que Marcelo Beltrán, el presunto autor de la segunda explosión, se presentó de manera voluntaria ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para brindar su declaración.

“Él (Beltrán) hace la aclaración correspondiente (de) que llega a ser pariente de las víctimas (y) que se encontraba con algunos familiares en el lugar (cuando ocurrió la explosión). Ese ha sido el actuar de ese muchacho”, acotó.

///