Mayo 25, 2019

FELCC expondrá objetos robados; ya no pedirán factura para la devolución

Estos artefactos serán exhibidos en una vitrina en ambientes de esta unidad para que los propietarios puedan reconocer sus pertenecías.


Viernes 15 de Marzo de 2019, 5:00pm


15 de marzo (Urgentebo).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Jhonny Aguilera, este viernes informó que en dependencias de esta unidad expondrán en una vitrina los objetos robados que se recuperaron en los operativos que realizaron los uniformados de la Policía.

La autoridad señaló que ya no solicitarán facturas, recibos o el IMEI para la devolución de estos objetos sustraídos por los ladrones.  “(Las personas debe demostrar) que en el interior de esos dispositivos móviles se encuentran elementos suficientes como son fotografías, conocimiento del PIN o de la clave para poder aperturar el teléfono”, detalló.

Aguilera acotó que también se habilitaran otros espacios para exponer televisores, instrumentos musicales y aparatos electrónicos que son recuperados de la posesión de los antisociales. “Titularemos cada operativo con la fecha que han sido estos objetos recuperados”, acotó.

El director de la FELCC dijo que se han realizado varias operaciones y hay una vasta cantidad de objetos recuperados. Por lo cual indicó que se enviará una nota a la Fiscalía para dar a conocer esta flexibilización y así las personas puedan recuperar sus pertenencias.

///

  • Defensoría del Pueblo denuncia toques indebidos a una funcionaria en penal de Villa Bush

    Mayo 25 2019 |

    De acuerdo al informe de la representante de la Defensoría del Pueblo en ese departamento, Nancy Texeira, los policías habrían intentado impedir el ingreso del personal defensorial para evitar que se conozca que tenían a un privado de libertad en la celda de castigo llamada la “tapa negra”, espacio que no está adecuado para ello.


  • La Paz: Hubo tres accidentes de tránsito

    Mayo 25 2019 |

    En la avenida Víctor Agustín Ugarte, de la zona de Tembladerani, un  camión volcó luego de impactar con una jardinera. “Una persona resultó herida”, subrayó director departamental de Tránsito, Abel Claros.


  • Morales entrega moderna unidad educativa en Potosí

    Mayo 25 2019 |

    La infraestructura cuenta con 12 aulas pedagógicas que están distribuidas en dos bloques, ambientes para reuniones y administración, cancha, tinglado, laboratorios, comedor, cocina y batería de baños que beneficiara a 800 estudiantes del nivel primario y secundario.


  • Activista dice que Mesa no quiere la unidad de la oposición y lo llama prepotente

    Mayo 25 2019 |

    En declaraciones al programa No Mentiras, el ciudadano dijo sentirse “indignado”, porque la oposición no logra el objetivo de unirse. Ayer desquitó todo su enojo contra el candidato a la presidencia del CC.