Octubre 18, 2018

FELCC arresta a un hombre por presentar documentación falsa para tramitar su divorcio

“Esta persona se presente en oficinas del Sereci (Servicio de Registro Cívico), en El Prado, a objeto de recabar un certificado de divorcio. Pero para ello, presenta una documentación que era falsa”, aseveró el mayor de la Policía, Hernán Portugal.


Martes 16 de Enero de 2018, 6:45pm


La Paz, 16 de enero (Urgentebo).- El jefe de la División de Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, mayor Hernán Portugal, informó que un hombre de aproximadamente 45 años fue arrestado por usar un documento falso para tramitar su divorcio.

“Esta persona se presente en oficinas del Sereci (Servicio de Registro Cívico), en El Prado, a objeto de recabar un certificado de divorcio. Pero para ello, presenta una documentación que era falsa”, indicó

El informe policial detalla que la documentación presentada por esta persona contaba con la firma falsificada del juez, y al darse cuento de ello lo funcionarios del Sereci lo condujeron al dependencia de la FELCC.

Portugal detalló que el este caso, según predisposición del fiscal de caso, fue derivado a la unidad de Económicos y Financieros de la fuerza contra el crimen, para su investigación.

///