Febrero 23, 2018

Familiares y amigos les dan el último adiós a Carla y Jesús

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, afirma que se hacen gestiones para la extradición Eliot León Fernández, principal implicado en el asesinato, que fugó a Brasil


Sábado 20 de Enero de 2018, 5:15pm


La Paz, 20 de enero (Urgentebo).- En medio de llanto y pedidos de justicia, familiares y amigos dieron el último adiós a Jesús Cañisaire y Carla Bellot, la tarde de éste sábado en el cementerio general de la Ciudad de La Paz.

“Justicia, justicia. Pena de muerte",  fueron algunos de los estribillos que se pedía a gritos y con llanto en los ojos  de los familiares, quienes no encontraban consuelo ante la pérdida de la pareja, que tenían 25 años de edad y su relación amorosa llevaba 12 años y tenían planes de casarse.

La joven pareja que desapareció en Año Nuevo y luego de 19 días de rastrillaje fue encontrada por agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), en un embovedado del río Orkojahuira, altura de la cancha del barrio Petrolero, en la zona de Villa Fátima de La Paz.

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, develó el sábado que Eliot León Fernández, principal implicado en el asesinato de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, fugo al Brasil y se hace gestiones para su extradición.

Aseguró que los fiscales están coordinando las órdenes de aprehensión, tramitando lo que sería una posible extradición de Eliot.