Diciembre 14, 2017

Falleció Motete Zamora

Su muerte se produjo a las 3:10 de este viernes cuando se había recuperado del accidente cerebro vascular. 


Viernes 17 de Noviembre de 2017, 8:15am


17 de noviembre (Tarija Economía).- El jefe nacional de FRI, óscar Zamora Medinaceli, murió esta mañana aquejado por una complicación renal en una clínica privada.

Su hija Zoya Zamora confirmó a la revista Tarija Economía que su muerte se produjo a las 3:10 de este viernes cuando se había recuperado del accidente cerebro vascular que lo mantuvo por dos meses en terapia intensiva.

A fines de agosto, el líder político sufrió un derrame cerebral y fue internado en la unidad de terapia intensiva de la clínica ProSalud.

Zamora indicó que estaba en fase de rehabilitación su padre, pero una dolencia pulmonar y después de una complicaciñon renal provocaron su fallecimiento.

Los restos mortales de Motete Zamora serán trasladados a la sede del FRI , situado al frente de la iglesia San Roque, donde se velarán.

El gobernador Adrián Oliva lamentó el deceso del líder político, quien fue su aliado en la Gobernación.

Al Motete el Senado y la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija le hicieron reconocimiento en vida, aunque no estuvo presente en los actos protocolares y su hija Zoya lo representó en ambos.