Diciembre 09, 2018

Falleció el ex arquero de Oriente Petrolero, Jesús Vaca Diez

Hoy la familia necesita ayuda para pagar la cuenta en el hospital.  Si quiere ayudar a la familia, puedes aportar a la cuenta del Banco Ganadero Nº 1051102708, que está a nombre de Estanislao Vaca Diez o te puedes comunicar al 60804545.


Martes 4 de Diciembre de 2018, 10:00am


La Paz, 4 de diciembre (Urgentebo).- El ex arquero de Oriente Petrolero, Jesús Vaca Diez, falleció la madrugada de este martes en la clínica Nuclear donde estaba internado, luego de ser sometido a una operación de emergencia por un edema en el cerebro, tras que el pasado viernes 23 de noviembre  fuera embestido por una motocicleta.  Hoy la familia necesita ayuda para pagar la cuenta en el hospital.  Si quiere ayudar a la familia, puedes aportar a la cuenta del Banco Ganadero Nº 1051102708, que está a nombre de Estanislao Vaca Diez o te puedes comunicar al 60804545.

Su padre, Estanislao, contó a El Deber que luego de una cena familiar Jesus decidió quedarse en El Trompillo aparentemente para encontrarse con alguien. Y luego llamaron de la clínica Kamiya, anunciando que su hijo había sufrido un accidente.  Fuimos pero lo trasladaron a la Nuclear para internarlo en terapia intensiva” contó.

El domingo, mientras sus amigos y familiares le demostraban su cariño en una kermés solidaria, la familia recibió la noticia de que Jesús tenía muerte cerebral y de que solo les quedaba esperar la “voluntad de Dios” ante el crítico cuadro clínico. La madrugada de este martes fue anunciado el deceso de Jesús. “QEPD hermano mío, un honor haber compartido con vos, siempre en mi corazón”, escribió el defensor refinero y de la selección boliviana, Luis Haquin, con quién había estrechado un fuerte lazo de amistad. “Quisiera que bajes hablar un ratito conmigo. Te amo hermano esto solo es un nos vemos pronto”, escribió Jhon Jorddy Chávez, arquero con el que compartió momentos especiales.