Agosto 19, 2019

Fallece árbitro durante el encuentro entre Always Ready y Oriente Petrolero en El Alto

El árbitro cochabambino fue trasladado de urgencia a un centro médico.  Minutos más tarde se confirmó el fallecimiento del juez de 32 años de edad


Domingo 19 de Mayo de 2019, 5:00pm




19 de mayo (Urgentebo.com).- El árbitro cochabambino, Víctor Hugo Hurtado, que dirigía el partido Always Ready  y Oriente Petrolero, que se desarrolla en el estadio municipal de Villa Ingenio, se desvaneció por un infartó y se quedó sin pulsaciones durante el encuentro.

El árbitro cochabambino fue trasladado de urgencia a un centro médico.  Minutos más tarde se confirmó el fallecimiento del juez de 32 años de edad.

El árbitro sufrió el incidente en el minuto tres del segundo tiempo del encuentro Always Ready  y Oriente Petrolero.

  • Eduardo Villegas no es más DT de la Selección

    Ago 15 2019 |

    Eduardo Villegas ya no es más director técnico de la Selección boliviana de fútbol. La decisión fue asumida por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


  • Bolívar goleó a Guabirá y es líder del Torneo Clausura (0-5)

    Ago 14 2019 |

    Los dirigidos por Vigevani fueron superiores en el primer tiempo donde mostraron un mejor juego colectivo. Mientras que los azucareros les faltó efectividad y suerte para concluir las jugadas en gol. Sin embargo, la buena actuación del portero Leonardo Moreira evito que Bolívar reciba goles en contra.


  • Evo premia a los medallistas de los XVIII Juegos Panamericanos

    Ago 14 2019 |

    El evento se realizó en la Casa Grande del Pueblo, con la presencia de los atletas paceños que pertenecen al Programa Integral “Tunkas” categoría “C” y los deportistas clasificados a la fase nacional de los “Pluris”.


  • Karen Torrez es incluida en el "Team mundial" de Toyota

    Ago 12 2019 |

    A través de representante en Bolivia Toyosa, Toyosa incluyó a la nadadora nacional en la campaña "Start Your Impossible", con el objetivo de apoyar a la deportistas para clasificarse a las olimpiadas Tokio 2020