Octubre 15, 2018

Evo aparece sin la medalla ni bandas presidenciales en el Día de las FFAA

El vicepresidente Alvaro García Linera, que también fue condecorado por las FFAA, también apareció sin la medalla del Vicepresidente. Algo que no ha ocurrido con el comandante en jefe de las FFAA.


Miércoles 8 de Agosto de 2018, 9:30am


Cochabamba, 08 de agosto (Urgentebo).- El presidente Evo Morales fue distinguido la mañana de este miercoles por el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas por su contribución a la institución fundamental del país. En el acto que se realiza en la ciudad de Cochabamba, el Capitán General de las FFAA apareció sin medalla ni bandas, que fueron reportadas como robadas la mañana de hoy.

El vicepresidente Alvaro García Linera, que también fue condecorado por las Fuerzas Armadas, también apareció sin la medalla del Vicepresidente. Algo que no ha ocurrido con el comandante en jefe de las FFAA.

En los actos oficiales, el presidente Morales aparece con los símbolos que hacen a su investidura. La imagen que se publica a continuación  es del 07 de agosto de 2016, cuando se realizó el homenaje a las FFAA en la ciudad de Santa Cruz

evo.ffaa_.agosto2016.jpg

El presidente Evo Morales en el Dïa de las FFAA el 07 de agosto de 2016, en la ciudad de Santa Cruz (ABI)