Diciembre 13, 2017

Estalla el camarín de la Roja, entre acusaciones y condiciones


Miércoles 11 de Octubre de 2017, 1:00pm


La Paz, 11 de octubre (Urgentebo.com).- Los camarines de la Roja han estallado y los ojos de millones se dirigen a los sucesos y personajes tras la eliminación de la Selección de Chile. Luego de la goleada de Brasil, la esposa del arquero Claudio Bravo, Carla Prado, gatilló un mensaje que con la versión de que seleccionados se fueron de farra, mientras algunos estaban concentrados.

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, publicó un mensaje en Instagram, con la denuncia de que en la Roja hubo falta de compromiso de algunos integrantes del plantel, aunque no los mencionó.

“Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi capitán”, dijo Carla, en señal de respaldo a su esposo.

De inmediato, la prensa internacional recogió la acusación. “Esposa de Bravo acusa de borrachos a jugadores de la Roja”, titula Televisa Deportes, de México. “Esposa de Bravo los acusa de no entrenar por irse de fiesta”, añade Record.

Este miércoles, el mediocampista de 30 años, Gary Medel, fue contundente al negar la denuncia del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo.

Medel, referente de la selección chilena, dijo: "Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo"

Las condiciones de Claudio Bravo

Tras el partido frente a Brasil, el arquero de la Roja, Claudio Bravo, condicionó su permanencia en la Selección chilena al perfil del nuevo entrenador del país trasandino.

"Creo que depende del técnico que venga y la idea que tenga. Me siento capacitado para continuar, pero es tiempo de analizar y ver quien viene (DT)", señaló Bravo.

////