Agosto 24, 2019

El Tigre golea a Royal Pari

El Tigre fue claro dominador del encuentro, el resultado del partido pudo ser más abultado, sin embargo los locales carecieron de eficacia.


Domingo 11 de Agosto de 2019, 8:15pm




11 de agosto (Deporte Total).- The Strongest goleó este domingo 4-0 a Royal Pari, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la séptima fecha del torneo Clausura.

El Tigre fue claro dominador del encuentro, el resultado del partido pudo ser más abultado, sin embargo los locales carecieron de eficacia.

La apertura del marcador se dio a los 18 minutos del primer tiempo, Jhasmani Campos ejecutó perfectamente un tiro libre que se terminó clavando en el ángulo del arco visitante.

A los 36 minutos el Tigre aumentaría el marcador, Jair Reinoso filtró un pase para Ramiro Vaca, éste no perdonó y marcó el 2-0 momentáneo.

Dos minutos más tarde, Raúl Castro repitió la fórmula del segundo tanto, metió un pase para el colombiano Reinoso, que definió cruzado ante la salida del golero Arauz y convirtió el 3-0 con el que acabaría el primer tiempo.

La segunda mitad, los aurinegros entraron más relajados al campo de juego y a diferencia de los primeros 45 minutos, no generó muchas chances claras de gol.

Finalmente, a los 85 minutos, Gabriel Valverde sacó un remate potente desde afuera del área y batió el pórtico del cuadro cruceño, decretando el 4-0 a favor de los locales.

Con la victoria, The Strongest trepó al tercer lugar de la tabla del torneo con once puntos, a cuatro del puntero, Wilstermann.

La figura: Raúl Castro

El ‘Diez’ atigrado fue el jugador más preciso en el campo de juego, sus pases generaron peligro constantemente en el área rival. También asistió a Reinoso para el 3-0.

Ficha del partido

Torneo Clausura 2019 – Fecha 7

The Strongest (4): Daniel Vaca; José Sagredo, Saúl Torres, Juan Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca (Ronaldo Sánchez, m.69), Jhasmani Campos (Rudy Cardozo, m.55); Jair Reinoso, Harold Reina (Moisés Calero, m.62). DT Mauricio Soria.

Royal Pari (0): Jorge Araúz; Juan Carlos Zampiery, Cristhian Coimbra, Anier Figueroa, Guimer Justiniano; José Luis Chávez (Brahian Egüez, m.52), Omar Siles, Thiago Ribeiro, Mauro Milano (Pablo Zeballos, m.56); John Mosquera (Rodrigo Vargas, m.76), Layonel Figueroa. DT Roberto Mosquera.

Goles: TS Jhasmani Campos (m.18), Ramiro Vaca (m.36), Jair Reinoso (m.38).

Árbitros: Jordy Alemán, Edil Gareca, Roberto Cruz, Gaad Flores.

Estadio: Hernando Siles (La Paz).